dimecres, 29 de juliol del 2009

Juliol - Agost - Setembre - 6è SWAP delabores



amigues secretes de l'estiuuuuuuu
Juliol - Agost - Setembre
els vostres quadradets ja han sortit!!!
les fotos en blanc i negre... com sempre... per crear emoció...
[Edito: la marina (juliol) i la montse (setembre) ja els han rebut... ara només falta que agost digui alguna cosa...]
*-*-*-*-*-*
amigas secretas del veranoooooooo
Julio - Agosto - Septiembre
vuestros cuadraditos ya han salido!!!
las fotos en blanco y negro... como siempre... para crear emoción...
[Edito: marina (julio) y montse (septiembre) ya los han recibido... sólo me falta que agosto diga algo...]

3 comentaris:

  1. Muchas gracias amiga son preciosos, los tonos divinos y los cuadros mas, gracias por el bonus y por marcador, aquí tienes un pedacito de mi, besotes

    ResponElimina
  2. ostras! SOLO un día han tardado en llegar!!! eso sí que es eficiencia...

    me alegro que te gusten, también son un pedacito de mi

    besos

    ResponElimina
  3. A veces que correos funciona, jajaja, besotes y gracias

    ResponElimina

Gràcies per deixar-me un comentari.