dilluns, 26 d’octubre del 2009

celebrant...

El 26/10/2005 a les 12:05 del migdia va néixer en Guillem. Avui fa 4 anys!!!

PER MOLTS ANYS GUILLEM!!!

Yo, al verte sonreir

Soy, el niño que ayer fui

Si yo velo por tus sueños

El miedo no vendrá y así sabrás lo bello que es vivir


Caen, mil lágrimas al mar

Tú, no me verás llorar

Es que sólo tu alegría

Amansa mi dolor y así yo sé lo bello que es vivir


¡Si! Mi corazón siempre estará

Donde esté tu corazón si tú no dejas de luchar

Y, nunca pierdas la ilusión

Nunca olvides que al final habrá un lugar para el amor


Tú, no dejes de jugar

No, no pares de soñar, nunca pares de soñar


Que una noche la tristeza

Se irá sin avisar y al fin sabrás lo bello que es vivir


La vida es bella
Noa - Miguel Bosé

3 comentaris:

  1. 4 anyets, quina ricura. Moltes felicitats!! :-D

    ResponElimina
  2. Muchas felicidades a Guillem!
    y a tí por todo el amor que le profesas...
    Lo mejor para tí y los tuyos siempre...

    ResponElimina

Gràcies per deixar-me un comentari.