Les que va fer en Jan no les vaig fotografiar, perque les va anar fent d'una a una totalment personalitzades i les anava desant en una bossa. Li ha sortit la vena artística al meu fill gran... ves a saber a qui s'asembla :-)
*-*-*-*-*-*-*
En casa, una bonita tradición de siempre ha sido enviar postales de Navidad. Me entretengo, pensando cómo las haré, compro las cartulinas / purpurinas / pegatinas / etc. que sea necesario, rediseño, doy vueltas al contenido del mensaje que escribiré, recopilo direcciones,... todo un ritual que puede empezar a finales del verano (al menos mentalmente).
Lo había hecho siempre, antes y después de tener los niños, pero el año pasado no sé qué me pasó que no lo hice... me supo muy mal y aunque ya casi nadie envíe postales en papel, yo me lo sigo pasando pipa haciéndolo o sea que este año he vuelto a la carga.
Aproveché el pasado fin de semana de la purísima para adelantarlas bastante, me queda pulir los sobres, ver cuáles envío por correo y cuáles llevo en mano y ya estará!!
Aquí os dejo dos fotos del trabajo acumulado.
Estas que tienen el fondo granate son las "familiares": tienen un punto de reciclaje, aprovechando postales recibidas otros años y un punto de labor, porque llevan un gráfico de punto de cruz, jajajaja... son totalmente recortadas, pegadas y escritas a mano. Son todas iguales y son todas diferentes.
Las que tienen el fondo beig, con pegatinas doradas e hilo amarillo (es una estrella de los reyes "custom") son las que repartió el pequeño Guillem a sus compañeros de clase.
Las que hizo Jan no las fotografié, porque las fue haciendo de una en una totalmente personalizadas y las iba guardando en una bolsita. Le ha salido la vena artística a mi hijo mayor... vete tú a saber a quién se parece :-)
A veure si la rebo jo! :)
ResponEliminaja la tens a dins del sobre... feta amb tota la il·lusió del món...
ResponEliminaaviat les repartiré
ves revisant la bústia...