divendres, 15 d’octubre del 2010

más preguntas sobre mí

Merchy me reta a contestar estas preguntas:

1. ¿Te llevas bien con tu suegra?
Ni bien ni mal, tenemos una relación muy correcta...

2. ¿Cual es tu reto?
Echarme más cosas a la espalda, que las tonterías de los demás no influyan en mi estado de salud...

3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te toca la lotería?
Bye, bye. Educadamente, por si acaso, pero bye, bye...

4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
En función de la magnitud de la mentira y de quien me la dijera... quizá soportaría todavía peor una calumnia.

5. Si se quema tu casa y sólo puedes salvar una cosa ¿qué salvarías?
Siempre hablando de "cosas" tendría un marronazo increíble con la de trastos que llego a acumular: las fotos en tropecientos álbumes, el ordenador con mil fotos más, los dientes de mi niño que guardo en una bolsita, la medalla de la comunión que me regaló mi abuela... recuerdos básicamente, todo son recuerdos.

6. Entras en un sitio con mucha gente ¿qué haces?
¡Me ahogo! Si no es imprescindible mi asistencia, me voy.

7. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Intento verlo medio lleno, aunque tengo épocas en que no veo ni 3 gotas...

8. Te encuentras una lámpara mágica que tres deseos pides:
Otro hijo y salud y buena compañía para ver crecer a los 3.

9.- ¿En qué te inspiras cuando creas?
No sé si llego a la altura de creación! Yo le llamo mejor producción :-) Salen las cosas de mis manos sin pensarlas. Me levanto pensando: hoy toca X y dejo a un lado lo que estaba haciendo para hacerlo. Me gusta imaginar que a la persona que le regale lo que estoy tejiendo le gustará.

10.- Tu película favorita y porqué.
Tengo 2 a nivel de película favorita: "Memorias de África" y "Los puentes de Madison", la música, la fotografía, los actores, la historia de amor... Cuando me pongo a verlas por enésima vez, siempre con un pañuelo en la mano, a veces lloro ya en los créditos del inicio... ¿Porqué lloras mamá?... Soy blandita ya lo sabéis...

11.- La pregunta de Merchy: ¿A qué tentación no te puedes resistir? Chocolateeeeeeeee

12.- Mi pregunta: ¿Porqué es tan dificil escoger 8 amigas bloggeras para que respondan al reto? Mi respuesta: No sé, será porque sois muchas las que leo y unas cuantas las que me leeis y sé que hay algunas que no les gustan demasiado estos retos... o sea que aquí os lo dejo, para que respondáis si os parece.
Un abrazo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar-me un comentari.