Te cuento que un día pasé por Abriguemos a un Niño y Ana María me mostró las nuevas mantas que llegaron. Son lindísimas. Gracias por ayudarnos a abrigar, cuando vemos las fotos de las escuelas a donde van las mantas y las condiciones en las que viven esos chicos nos impulsa a seguir tejiendo y a saber que por lo menos van a dormir sin frío. Gracias por hacer que el amor en cada punto viaje tantos kilómetros y perdón por tardar algunos meses, pero por cuestiones laborales no había tenido tiempo antes de ensancharla. Besos grandes. Flavia http://puntoperdido.blogspot.com.ar
Arte en la ventana ;-)
ResponEliminaTe cuento que un día pasé por Abriguemos a un Niño y Ana María me mostró las nuevas mantas que llegaron. Son lindísimas.
ResponEliminaGracias por ayudarnos a abrigar, cuando vemos las fotos de las escuelas a donde van las mantas y las condiciones en las que viven esos chicos nos impulsa a seguir tejiendo y a saber que por lo menos van a dormir sin frío.
Gracias por hacer que el amor en cada punto viaje tantos kilómetros y perdón por tardar algunos meses, pero por cuestiones laborales no había tenido tiempo antes de ensancharla.
Besos grandes.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com.ar
Com sempre fa il.lusió trobar aquests detalls!
ResponElimina