dimecres, 1 d’octubre del 2014

MR TED & MISS BUNNY AMIGURUMI


navegant bloggejant i instagramejant et trobes coses molt boniques. I normalment t'agafen atacs aguts de #culoveoculoquierisme.
navegando, bloggeando e instagrameando te encuentras cosas muy bonitas. Y normalmente te dan ataques agudos de #culoveoculoquierismo

Així, quan vaig veure aquests conillets de la lua vaig anar corrent al patró sabent que en un moment o altre faria la meva versió.
Así, cuando vi estos conejitos de lua fui corriendo al patrón sabiendo que en un momento u otro tejería mi versión.

Quan m'hi he posat, i donat que hi havia l'osset i el conillet per triar, m'ha agradat més fer l'osset. Aquí el teniu ^_^
Cuando me he puesto, y dado que había el osito y el conejito para escoger, he preferido tejer el osito. Aquí lo tenéis ^_^





12 comentaris:

  1. Que xulo Sonieta!!!! M'encanta!!!

    Petonets

    ResponElimina
  2. Que xulo Sonieta!!!! M'encanta!!!

    Petonets

    ResponElimina
  3. Mola!!!!! Aunque como mi pollo, no hay uno igual!! :p Os echo de menos...

    ResponElimina
    Respostes
    1. ay tu pollo... jajjajaa que risas por favor...
      yo también os echo de menos muamua

      Elimina
  4. Moníssim, no m'estranya que t'enamorés!
    Una abraçada

    ResponElimina
    Respostes
    1. es una cucada tot i que no em va acabar de quadrar la carona...

      Elimina
  5. HOOOOOOLAAAAAAA!! SONIETA!!!!!

    ¡QUÉ BUENO! q ¡PUEDO VOLVER A COMENTAR EN TU BLOG!!!.. :D .. ¡Extrañaba hacerlo!!.. aunque: ¡SIEMPRE! SEGUÍ LEYÉNDOTE!! y ¡DISFRUTANDO! de TUS MARAVILLOSAS CREACIONES!!!.. ;)

    .. y ¡Éstos: CHICHES DE CROCHET: M'NCANTARON!!!!.. :)

    ¡SOBRE TODO: EL OSITO!!.. y es q ¡Lo haz hecho: VESTIDO DE ARGENTINA!!!.. :P

    ¡ÍDOLA TOTAL: SOY TU FAN!.. desde ¡Éste lado del Mundo!!..

    BSS!!! PORTEÑOS!!

    HONEY!

    ResponElimina

Gràcies per deixar-me un comentari.