dimecres, 2 de desembre del 2015

modo knitting on


un punt que vaig veure a face i que no recordo ni el nom
una llana que s'esperava al fons d'una caixa
un coll per una amiga, regal d'amic invisible
unas risas, que no falti mai el riure

últimament no deixo les 2 agulles...
#necessitatsVitalsInexplicables...


un punto que vi en facebook y del que no recuerdo el nombre
una lana que se esperaba en el fondo de una caja
un cuello para una amiga, regalo de amigo invisible
unas risas, que no falte nunca el reir

últimamente no dejo las 2 agujas...
necesidades vitales inexplicables...

2 comentaris:

  1. Yupiiiiiii, ¡¡¡DOS AGUJAS!!!
    Pues... yo estoy un poco que no me da tiempo a nada... pero cuando las agarro... no las suelto...
    Aquí tengo un conjntito de cuello + boina para niña... A punto bobo!! No me como mucho la cabeza, pero es que es bonito!! :p Listo para el proyecto M!!!

    ResponElimina
  2. Cuidadín que les dues agulles són tant o més adictives que el ganxet!!

    ResponElimina

Gràcies per deixar-me un comentari.