dilluns, 18 d’agost del 2008

doncs ara n'hi prepararem més... per a la segona campanya

Tinc més quadradets en preparació, aquesta vegada els enviaré amb la meva mare, que gairebé es va enfadar quan li vaig dir que ja els havia enviat amb l'elena i l'ainhoa :-) però ara tenim la producció parada perque a Mataró, entre les vacances i la calor agobiant, no trobo llana gruixudeta per a fer quadradets, tot és cotó/perlé i no crec que abriguessin massa... quan els enviem haurem de comptar 2 mesos i esperar a veure si li arriben a la Verónica per Nadal... Ja ha començat la segona campanya d'ajuda... aquesta noia no para!!!

*-*-*-*-*-*-*-*
pues ahora le prepararemos más... para la segunda campaña

Tengo más cuadraditos en preparación, esta vez los enviaré con mi madre, que casi se enfadó cuando le dije que ya los había enviado con elena y ainhoa :-) pero ahora tenemos la producción parada porque en Mataró, entre las vacaciones y el calor agobiante, no encuentro lana gordita para hacer cuadraditos, todo es algodón/perlé y no creo que abrigaran demasiado... cuando los enviemos tendremos que contar 2 meses y esperar a ver si le llegan a Verónica para Navidad... Ya ha empezado la segunda campaña de ayuda... ¡¡¡esta chica no para!!!

2 comentaris:

  1. Hola Sonia!! Cómo estás??
    Gracias por tu comentarios!!
    Me ha escrito una chica desde Murcia, si conoces a alguien de allá que también quiera tejer, por favor avisame así las conecto.
    Besotes!!!
    Verónoca

    ResponElimina
  2. ¿me podrias escribir? en mi grupo estamos empezando una cosa de estas de mantas y quisieramos información sobre donde mandarlas y como es más económico
    gracias
    gloriavi58@yahoo.es

    ResponElimina

Gràcies per deixar-me un comentari.