dilluns, 17 de maig del 2010

Kreative ???


L'Alhana em passa aquest premi. Consisteix en escriure 7 coses que no sapigueu de mi... i passar-ho a 7 blogs creatius. Bufff alhana, quin honor i quin marron alhora :-)
No acostumo a fer-les aquestes coses, la meva etiqueta meme només té 3 posts... però bueno, m'ha fet il·lusió i m'hi poso...

Alhana me pasa este premio. Consiste en escribir 7 cosas que no sepáis de mi... y pasarlo a 7 blogs creativos. Bufff alhana, qué honor y qué marrón a la vez :-)
No acostumbro a hacerlas estas cosas, mi etiqueta
meme sólo tiene 3 posts... pero bueno, me ha hecho ilusión y me pongo a ello...


1 - em costa trobar 7 coses que no sapigueu de mi, perquè faig servir el blog una mica de teràpia... i perque al febrer de 2009 us vaig explicar el que tenien que ser 7 coses rares sobre mi i van acabar sent 14 o sigui que aquestes ja no valen, n'hauré de buscar alguna més :-)
1 - me cuesta encontrar 7 cosas que no sepáis de mi, porque uso el blog un poco de terapia... y porque en febrero de 2009 os conté lo que tenían que ser 7 cosas raras sobre mí y acabaron siendo 14 o sea que esas ya no valen, voy a tener que buscar alguna más :-)

2 - m'agrada dormir amb mitjons, si si si!! tant a l'hivern com a l'estiu, després me'ls trec al llarg d ela nit, però de vegades no puc ni adormir-me sense els mitjons en els peus (ja ho sé, és molt sexy moooolt)
2 - me gusta dormir con calcetines, si si si!! tanto en invierno como en verano, después a lo largo de la noche me los quito, pero a veces no puedo ni dormirme sin los calcetines en los pies (ya lo sé, es muy sexy muuuucho)

3 - vaig estudiar Ciències Econòmiques, però no he exercit mai, treballo editant continguts web
3 - estudié Ciencias Económicas, pero no llegué a ejercer nunca, trabajo editando contenidos web

4 - quan era petita jugava amb la meva germana a ser russes. Jo em deia "Anna", sempre. No sé perquè... A la Universitat es va organitzar un viatges a la que aleshores encara era Unió Soviètica i cap allà que me'n vaig anar sense pensar-ho ni dues vegades... que maco, mare meva, que maco...
4 - cuando era pequeña jugaba con mi hermana a ser rusas. Yo me llamaba "Ana", siempre. No sé porqué... En la Universidad se organizó un viaje a la entonces todavía Unión Soviética y para allí que me fuí sin pensarlo ni dos veces... que bonito madre mía que bonito...

5 - no he vist mai un partit futbol sencer (ni per la tele ni molt menys en el camp). És que no ens agrada reeeeees el futbol, i els nens se saben l'himne del barça... qui els hi haurà ensenyat¿?¿
5 - no he visto nunca un partido de fútbol entero (ni por la tele ni mucho menos en el campo). Es que no nos gusta naaaaaaada el fútbol, y los niños se saben el himno del barça... quién se lo habrá enseñado?¿?¿


6 - fa molt que no vaig a la platja, però si hi vaig, mai m'emporto el banyador... Ups!
6 - hace mucho que no voy a la playa, pero si voy, nunca me llevo el bañador... Ups!

7 - de vegades tinc la sensació que quan parlo ningú m'escolta... hola??? hi ha algú?? (aquesta ja us l'havia explicat, però per si no m'havieu llegit...)
7 - a veces tengo la sensación cuando hablo que nadie me escucha.... hola?? hay alguien?? (esta ya os la había contado, pero por si no me habíais leído...)

I els set blogs creatius escollits (ha estat difícil, triar) són:
Y los siete blogs creativos elegidos (ha sido difícil, elegir) son:
Gracies a totes,
Gracias a todas

6 comentaris:

  1. Jijiji...que cosas tan graciosas...
    Gracias por el meme, lo publico en la próxima entrada, que tengas feliz semana!

    ResponElimina
  2. Vols dir que fas nudisme?! M'has deixat bocabadada!!

    ResponElimina
  3. @bigú, me gusta como ríes jijiji

    @alhana, es tractava de dir coses que no sabieu de mi, no? ara si que us he sorprès...

    [entre nosaltres, quan ho probes és molt dificil tornar al costat "tèxtil" jijiji]

    ResponElimina
  4. Hay Sonieta, que nervios!! Me has incluido en tu lista del meme y ahora ya no me puedo escapar..... No soy muy amiga de estas cosas, pero lo voy a a hacer.
    Y sobre las agujas, puedes usar de madera y de plástico sin problema, pero con las de ganchillo. Ni pitas y no se ven en el escaner. Y si te paran, les dices que cumplen la normativa y no te dicen nada. Con las de punto, tiene que ser de madera, creo, y circulares mejor, ya que no llegan a tener la longitud peligrosa. Dime tu que peligro tenemos cualquiera de nosotras!!! ni que les fuéramos a forrar el avión con lana!! Yo si me hago un viaje tan largo necesito tejer, sino me da la sensación de que pierdo el tiempo. Beso gordo

    ResponElimina
  5. @ chula gracias a ti, por pasarte y por la gran explicación de las agujas, realmente son un peligro, pero igual que una estilográfica o un bolígrafo y diría que eso todavía lo dejan subir al avión, no??

    a mi me lo vas a decir lo de perder el tiempo... yo siempre llevo la labor en el bolso, no sea que tenga cinco minutos para aprovechar :-)

    a mi tampoco me gustan demasiado los memes, pero de vez en cuando... a ver que pones jijiji

    besos

    ResponElimina
  6. Gracias por la parte que me toca pero es que yo contar cosas mias que no sepan los demas como que me da reparo jajajaja pero me lo pensaré ;)
    mil gracias por incluirme en tu lista,
    un abrazo,
    SIONA

    ResponElimina

Gràcies per deixar-me un comentari.