dimecres, 8 de juny del 2011

100 projectes a raverly!!!

sembla que va ser ahir que me'n van parlar, m'hi vaig apuntar i m'hi vaig enganxar... ja hi tinc penjats 100 projectes!!! quina passada!!! hi teniu compte?? ens fem amics??

parece que fue ayer que me hablaron de esta comunidad, me apunté y me enganché... ya tengo colgados 100 proyectos!!! que pasada!!! tenéis cuenta? nos hacemos amigos?

8 comentaris:

  1. Hola y felicidades. Por fin me he dado de alta el Ravelry pero me encuentro con que no se como poder colocar un link en mi blog para que se pueda acceder a la comunidad directamente desde La Ventana Azul.
    ¿No te importaria darme un pequeño tutorial de como hacerlo?

    Muchas gracias de antemano.

    Susana

    ResponElimina
  2. Mira que fa temps que estic al Ravelry, i mai no he penjat res... Sempre dic que m'hi haig de posar, però em va passant el temps. A veure si amb l'enveja que et tinc ara m'animo!!!

    ResponElimina
  3. Muchas felicidades Sonieta!
    Todos tus proyectos preciosos!

    ResponElimina
  4. Qué bueno!!
    Tengo cuenta, pero al ser en inglés.. no entiendo mucho!! por eso no participo casi...

    ResponElimina
  5. Felicitats!! Tot just ahir jo també agregava el meu projecte nº100!

    ResponElimina
  6. Yo también tengo cuenta, pero lo tengo abandonadito :-( Ya suficientes proyectos tengo en mi cabeza como para liarme con los de la web.
    Por cierto que habrás visto el mensaje de que han robado datos personales, espero que hayas cambiado contraseña!

    ResponElimina
  7. gràcies a totes!! la veritat és que raverly és tan gran i a sobre en anglès que m'hi perdo bastant, però el balanç es bo: noves amistats, el CAL, el SWAP... i milers de projectes esperant que els trobis :-)

    gracias a todas! la verdad es que raverly es tan grande y además en inglés... me pierdo bastante, pero el balance es bueno: nuevas amistades, el CAL, el SWAP... y miles de proyectos esperando a ser encontrados :-)

    ResponElimina

Gràcies per deixar-me un comentari.