dimarts, 14 de febrer del 2012

Reto Cobijos de amor - Todos los grannies

Tenían que ser en rojo y blanco y formar una única manta del amor.
Como ya viene siendo habitual en mi, me salté las normas del reto y los tejí en diferentes colores y se han ido a formar parte de cinco mantas del amor.

De todas formas, hoy era el día de la presentación final de los trabajos y eso si que lo hice. Aquí les muestro los 25 cuadraditos que tejí para este bonito reto que hoy finaliza. 

Muchas gracias Eunice!!! y hasta la próxima :-)

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25

11 comentaris:

  1. hola, están hermosos, Feliz San Valentín!!
    besos

    ResponElimina
  2. Que bonitos todos juntos¡¡¡¡
    besos

    ResponElimina
  3. Que ganas de hacer otra manta pero esta vez multicolor. Quiza el próximo proyecto.
    Besos :-)

    ResponElimina
  4. he venido desde el blog de Eunice para ver tus granny´s cuantos colorines tendra tu cobijo de amor,a mi el granny trece no me salio asi que tengo una rabiaaaaaa,te sigo desde ya.
    www.loscomplementosdesusanitaysuganchillo.blogspot.com

    ResponElimina
  5. Lindos colores, felicitaciones todos se ven preciosos, feliz día de la amistad.

    ResponElimina
  6. ¡¡Qué linda idea!! Te felicito por el trabajo

    ResponElimina
  7. Me encantan todos!! Felicidades por el resultado artista!!
    Miauuuubesitos!

    ResponElimina
  8. ¡Geniales los granies! No son rojos y blancos , pero eso no importa la manta va a quedar muy bonita con tantos colores!

    ResponElimina
  9. Muy lindos.!! Muy linda combinación de colores.!!!
    Besos

    ResponElimina

Gràcies per deixar-me un comentari.