dimarts, 6 de novembre del 2012

Granny Love from Spain!

Preciós post ens dedica la Sue, tant al seu blog, com al de SIBOL

Precioses paraules que fan posar la pell de gallina, tenint en compte que la que fa la feina és ella... recull quadradets d'arreu del món i els transforma en espectaculars mantetes per a la gent gran...

Aquesta vegada, li hem enviat 2 mantetes de les de la meva mare, la cuadradito machine, i així posem el nostre granet de sorra en la seva bonica tasca. Gràcies a tu, Sue, per deixar-nos ser una mica millors.


Precioso post nos dedica Sue, tanto en su blog, como en el de SIBOL

Preciosas palabras que ponen la piel de gallina, teniendo en cuenta que la que tiene el trabajo es ella... recoge cuadraditos alrededor del mundo y los transforma en espectaculares mantitas para la gente mayor...

Esta vez, le hemos enviado 2 mantitas de las de mi madre, la cuadradito machine, y así ponemos nuestro granito de arena en su bonita labor. Gracias a ti, Sue, por dejarnos ser un poquito mejores.

3 comentaris:

  1. Hola. Son preciosas y para una buena causa.
    besos

    ResponElimina
  2. Són maquíssimes. I les papallones, un detall que les personalitza.

    ResponElimina
  3. vaya, vaya... si son muy lindas las mantitas de granny, el único problema para mi es que después de hacerlas me cuesta un montón darlas porque me gustan mucho.... pero es por una buena causa, así que desde enero en adelante veré de hacer unos para enviar yo también.

    ResponElimina

Gràcies per deixar-me un comentari.