dimarts, 19 de febrer del 2013

One Granny a Week (6) [updated]


Sisena setmana de grannies amb la Najma, y "seguimos para bingo", aquesta setmana ens en proposava 4!!! ole ole, això és un no parar :-) però n'hi va haver un que se'm va encallar i vist que quedava com un xurro... ho he deixat correr... una altra vegada serà. He vist que la Najma ha publicat un substitut per a les que ens hem liat, us el penjaré quan el tingui fet.
Sexta semana de grannies con Najma, y seguimos para bingo, esta semana nos proponía 4!!! ole ole, esto es un no parar:-) pero hubo uno que se me encalló y visto que quedaba como un churro... lo dejé estar, otra vez será. He visto que Najma ha publicado un subsituto para las que nos hemos liado, os lo cuelgo en cuanto lo tenga tejido.

churrería trabajando a tope
DESHACER!! DESHACER!!!

2 DE BODOQUES
1 DE REJILLA

el substitut

els 4 quadradets de la sisena setmana
los 4 cuadraditos de la sexta semana

6 comentaris:

  1. el de relieve es un pelín complicado, porque como hay que darle todo el rato la vuelta a la labor llega un momento que se hace confuso
    ya muchas chicas han tejido el alternativo en su lugar también
    espero que estés pasando una buena semana
    besines

    ResponElimina
    Respostes
    1. estaba espesita
      después de 2 vueltas vi que no me gustaba como quedaba, con lo que deshice y a otra cosa mariposa...
      ayer por la noche tejí el sustituto y muuucho mejor :-)
      a por los de esta semana ole ole!!

      Elimina
  2. Madre mia ya te ha dado tiempo al de sustitucion y todo y yo me acabo de enterar jaja.
    Te han quedado muy chulis, por cierto en mi blog te deje un regalito para que pases a recogerlo.
    Besotes

    ResponElimina
  3. Felicidades por tu grannys, te han quedado muy lindos, el verde me encanta!!! besicos

    ResponElimina
  4. T' ho juro que no sé com t'ho fas! Pots acudir a tot arreu, em tens impressionada. Ets tot un ídol, això si que és ser una "superwoman"!

    ResponElimina

Gràcies per deixar-me un comentari.