dilluns, 11 de març del 2013

[5 & 6] - Double V & Crochet Cable - KTV Sampler Bienvenido 2013


[Double V] - patrón

Se me ha quedado encallado, lo siento, la churrería se ha quedado sin producir este cuadrado.

[Crochet Cable] - patrón



Pregunta misteriosa Número 4: ¿Cuál es el significado de tu nombre? ¿Le encuentras alguna relación con tu personalidad?
Variante eslava de Sofía: la que tiene sabiduría. De origen griego. Es amable, comunicativa, racional y prudente. Usa su gran sentido común para resolver todo. Le gusta la libertad al mismo tiempo que depende mucho de sus afectos. Es dulce, generosa y buena compañera.
Me gustaría creer que algo tengo de todo esto tan bonito que describe mi nombre.

En el blog de Jazmín, hoy dos cuadraditos más para continuar el Sampler. 

7 comentaris:

  1. Yo también estoy trabada con el primero. Pero me empaqué y el otro ni lo empecé.
    Te quedó bonito!!
    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. jaja es que yo empecé por el otro directamente...

      pásate por el blog de susana para ver como le ha quedado. A mi me ha aclarado un poco dónde me había encallado... quizá te sirve, junto a las explicaciones de jazmín...

      besos

      Elimina
  2. M´encanta aquest punt, jo nomes m´atreveixo amb els pilanets de tota la vida.
    Una abraçada

    ResponElimina
  3. Ei, a mi em sembla que et van posar un nom ben encertat, ho tens tot, inclús més del què surt a la definició. Bé com que som perseverants, seguirem intentant sortir-nos amb el Double V! Una abraçada.

    ResponElimina
  4. hola amiga! muy lindo significado y los cuadritos bellos. besitos. marisela:)

    ResponElimina
  5. Hola, un significado muy bonito tiene tu nombre y con el cuadro double v hay que tener mucha paciencia y tiempo libre para contar los puntos, lo deshice muchas veces hasta que lo conseguí, acabé de los nervios.
    besos

    ResponElimina
  6. Hola amiga!!!! Lindo te ha quedado tu cuadrito y de seguro que lo lograsssss, animo!!!!
    Tu nombre es lindo y de seguro que tienes todas esas cualidades y muchas mas!!
    Besitosssss

    ResponElimina

Gràcies per deixar-me un comentari.