dijous, 18 d’abril del 2013

Las flores de Monika

Últimament em trobo fent coses rares, com mirar sèries de metges o polseres vermelles, amb les poques ganes que tinc a la vegada de sentir a parlar de tot plegat.

O entrar al blog de la monika buscant el patró de la seva flor i trobar-la i veure que la "simpàtica" (per dir-li algo) les havia fet combinant 2 patrons i que facileta no és i una vegada el tinc no saber si la vull teixir o no.

I teixir-la i adonar-me'n del que ja sabia!! que teniem una tensió molt diferent, la monika i jo i que les meves còpies s'assemblen com un ou a una castanya a les seves flors.

O sigui que ara estic en plena meditació a veure què faig, si res, si en faig unes quantes per unes amigues que es van quedar sense, si en faig en quantitats industrials... ella havia començat a fer bases quan la van deixar  entrar fils al talego, no sé si acabar les que va començar o ho haurà fet la seva mare... hem d'anar-la a veure un dia... hi parlaré...

Mentrestant seguiré fent coses rares... vaig a mirar patrons de tapetes, em ve de gust fer-ne de nit...



Últimamente me encuentro haciendo cosas raras, como mirar series de médicos o polseres vermelles, con las pocas ganas que tengo a la vez de sentir a hablar de estas cosas.
O entrar en el blog de monika buscando el patrón de su flor y encontrarlo y ver que la "simpática" (por decirle algo) las había hecho combinando 2 patrones y que facilita no es y una vez lo tengo no saber si la quiero tejer o no.
Y tejerla y darme cuenta de lo que ya sabía!! que monika y yo teníamos una tensión muy diferente, y que mis copias se parecen como un huevo a una castaña a sus flores.
O sea que ahora estoy en plena meditación a ver qué hago, si nada, si tejo unas cuantas para unas amigas que se quedaron sin flor, si tejo en cantidades industriales... ella había empezado a tejer bases cuando le dejaron entrar hilos en el talego, no sé si acabar las que empezó o lo habrá hecho su madre... tenemos que ir a verla un día... hablaré con ella...
Mientras seguiré haciendo cosas raras, voy a mirar patrones de tapetes, que me apetece tejer de noche...

10 comentaris:

  1. Qué difíciles son los momentos de duelo. Mucho ánimo! Besos

    ResponElimina
  2. no tiene ni punto de comparación pero en un momento no muy lejano mi aguja de ganchillo y muchas madejas de lana, de las que salieron dos mantas para mis niños, me ayudaron mucho, me quedaba hasta las tantas tejiendo, tejí tanto que me dio una tendinitis, en fin ánimo

    ResponElimina
    Respostes
    1. cuando tuve tendinitis seguía tejiendo

      hubo un momento, hace un mes que me quedé en stand by, pero he vuelto a tejer a toda pastilla, pero me parece que no tejeré sus flores, basicamente porque me quedan totalmente diferentes...

      gracias paqui un beso

      Elimina
  3. Yo también me quedé sin flor, no es por nada, peeeero... ¡ejem!

    ResponElimina
    Respostes
    1. pasame tu dirección por privadotwitter

      preferencia de color??

      si puedo conseguir una de las suyas te la hago llegar, sino te tejo una :-)

      Elimina
  4. ànims sonia, el dol es complicat, però tú pots guapa.

    petonets

    ResponElimina
    Respostes
    1. petons Belen
      quina sort que tinc de tenir-vos tan a la vora!!!

      Elimina
  5. Tengo 3 flores de Mònika. No dejé de ponérmelas en todo el verano y ahora no me las puedo poner. Me gustaría aprender crochet sólo para saber hacerlas (aunque ya veo que fácil no es...) Y que sólo dentro de un tiempo sería capaz de ponerme.
    Tenía un encargo de flores pendiente. Que nunca le llegué hacer porque coincidió con la recaída y habría sido muy inoportuno.

    Me encantaría que llegase un día en que fuese como el verano pasado y me las pusiera siempre.
    La última vez que me puse una de esas fue hace un mes. Fue a las 7 de la mañana de hace un mes. Y cuando me enteré, no podía dejar de mirar la flor sin que me salieran las lágrimas.

    ResponElimina
    Respostes
    1. pues mira, yo no me las puedo dejar de poner, así la siento mucho más cerca

      en la chaqueta llevo una suya y la mía
      en otra chaqueta tengo otra...

      hablamos por @ y hago llegar tu encargo...

      cosetespetites@gmail.com

      un beso

      Elimina

Gràcies per deixar-me un comentari.