dijous, 25 de juliol del 2013

para Honey (2)

Este cuello lo tejió Monika para Martha. Con gorro a conjunto. 
Pero le iba grande y me pidió que se lo arreglara. 
Y primero lo tuve que destejer... y me invadió una sensación extraña, 
no os lo puedo describir... me encontré muy rara,
 pero segura de hacer algo bueno, eso si. 
Dejé su cadeneta de base y volví a tejer encima.
Ella también lo habría hecho por mi. Seguro


es el mismo cuello, con luz de atardecer!!!

¡¡2 cuellos listos!!



ahora ya solo queda el gran reto...
la muerte a escobazos!!! ya os iré contando...

7 comentaris:

  1. Me puedo imaginar lo raro que tiene que hacerse...
    Las flores las llevo ya en ocasiones especiales... aún así, las tengo que llevar conmigo vaya donde vaya... y sólo al tocarlas ya es una sensación extraña. Así que eso debe de ser raro, pero es muy bonito al mismo tiempo =)

    Que Honey lo disfrute!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. fue destejer lo que me costó horrores...
      tejer con su lana y el mismo punto fue relativamente sencillo
      ahora las flores también solo salen en ocasiones especiales, no vaya a ser que las pierda...

      espero haber estado a la altura del pedido ^_^

      Elimina
  2. QUERIDA SONIETA!!!!..

    ¡ESTOY TRABAJANDO MUUUUCHOOOO!!! x ¡Éstos Días! de éste Lado del Mundo!!..(DEBO ¡AHORRAR!!!.. Si es q ¡quiero estar! en Barcelona el Próx. Enero!.. para el Cumpleaños de Mi Hermano!..)

    Cuestión q tuve poquiiiiiitooooo tiempo! para "Pasear" x Vuestros Blogs!!..

    .. y ¡Hoy! en mi "wassapeo" cotiadiano! con Luichi!!.. ¡Fue Él! quién ¡M Avisó! con un:

    "¿Viste q Sonieta te hizo otra entrada en el Blog?"..

    .. ¡"Uyy!.. Noooo!!.. ¡No lo ví"!!!!..

    Así q ¡Recién Ahora: Volviendo d La Radio!!.. ME SIENTO A DISFRUTARLO!!!.. :)


    1ero. q Nada: ¡¡¡PERDÓN!!! x ¡"haberte puesto" en "La Situación" de "tener q transitar" esa "Sensación Extraña" en el "Destejido"!.. LO PENSÉ!! (antes de dártelo y ¡hacerte el Pedido! de "Reforma"..) q .. DEBERÍA HABERLO DEJADO ASÍ!!.. y ¡guardarlo como Recuerdo!.. (pues No Iba a Poder Usarlo!!..) pero LA VERDAD!!.. es q: ME DA ¡¡¡TANTO ORGULLO!!! LUCIR ¡TODAS! y ¡CADA UNA! de SUS ¡MARAVILLOSAS! y ¡DEDICADAS!! CREACIONES!!!!!.. ¡¡USAR!! todo lo q Élla me ha dejado!! es ¡UNA BONITA MANERA! de LLEVARLA CONMIGO!!!.. y ¡SENTIRME "ABRIGADA" (¡LITERAL! y ¡METAFÓRICAMENTE!) X ÉLLA!!!!!.. y x eso ¡FUE! q ¡ME ATREVÍ A PEDÍRTELO!!!.. y veo!.. q: ¡NO ME EQUIVOQUÉ!!!.. pues: ¡¡¡TE HA QUEDADO PRECIOSO!!! y ¡VOY A SER: MUY FELÍZ!!! (¡¡AHORA SÍ!!) AL ¡¡¡¡PODER USARLO!!!!..

    ¡¡¡GRACIAS SONIA!!!.. ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!.. DE VERDAD!!!!..

    2do. Decirte q: (creo q t lo comenté! en alguno d nuestros ¡Breves! encuentros en BCN!..) q: ¡¡TENGO UN MONTÓN!! de Revistas/Cuadernillos/Folletines de Crochett aquí en Buenos Aires! (q había comprado para Monita!..) y q ¡En Mi Próximo Viaje! LLEVARÉ PARA TÍ!!!.. Pues ¡ESTOY SEGURA!.. d q a Élla ¡¡LE HABRÍA ENCANTADO!! COMPARTIRLOS CONTIGO!!!.. (¡Una Buena Manera de ¡¡¡RETRIBUIRTE!!! las ¡¡¡MARAVILLAS!!! q ¡HAZ CREADO! con éstas PRECIOSAS LANAS!!!!!.. :)

    .. y ¡X ÚLTIMO!.. ¡¡¡¡TRANQUILA!!!! con "El Gran Reto"!!!.. pues "Madre" ¡No tiene Ningún Apuro!!!.. ;) .. aunq ¡DESDE YA:

    GRACIAS! GRACIAS!! GRACIAS!!!.. ¡MUCHAS GRACIAS!!!!.. (¡¡¡¡DE CORAZÓN!!!!)

    BSSS!!! y ¡NOS VEMOS EN ENERO!!!! :)

    HONEY!

    ResponElimina
    Respostes
    1. querida martha

      1 - la sensación fue rara pero no mala, solamente rara, por eso dejé su primera vuelta, porque así todavía era SU cuello, el que ella te había tejido. Yo me he limitado a arreglarlo. ^_^ y estoy muy contenta de que me lo pidieras. De verdad. Me parece que te llegarán antes de que nos veamos en enero... pero no te lo puedo asegurar... Me los he probado yo y quedan apretaditos, espero que como tú querías...

      2 - tráeme lo que quieras. Me hará muuuuuchisisisisisma ilusión. Una vez me comentó que me dejaba sus cosas tejeriles en herencia... y yo la mandé a pasear...

      3 - iremos un día a Sabadell con Inés a ayudar a Luis. Si encontramos "el gran reto" me lo empezaré a mirar, quizás Inés se anime a contribuir con algunos cuadraditos, ¡¡¡¡ ella es nanosegundo girl !!!! y me gustaría que fuera un tapete tejido a seis manos... necesitaré varios empujones pero saldrá... ya te digo que acabará en la gran mesa de tus padres, un día u otro...

      nos vemos en enero!! tenlo por seguro, y espero que sea un buen rato, sin prisas y con tiempo para charlar, reir y si es necesario llorar

      cualquier cosa que necesites me contactas vía luis o directamente en cosetespetites@gmail.com

      un besazo

      Elimina
    2. GRACIAS!! SONIETA!!!!.. GRACIAS MILES!!!!!..

      ¡ME AGENDO! Tu Dirección de Mail!!.. (aunq ¡SE D TÍ: TOOOODOOOO! EL TIEMPO!!.. ¡A Través d Luichi!!.. ;)

      + BSS!!!.. + GRCS!!!!

      h. :)

      Elimina

Gràcies per deixar-me un comentari.