dimarts, 1 d’octubre de 2013

Charity Baby Blankets. Reto 1 cuadrado al dia

Avui us volia proposar aquest repte que va començar la Flavia ja fa mesos.
Començar ara a l'octubre i fer un quadradet al dia. Només un. Així, al llarg d'un mes tenim 30 quadradets amb els que podem fer una bona manta de sofà, una bona part per a llit individual o més d'un parell de baby blankets.
Però entre que sóc lo anàrquica que sóc ganxetejant (ja em coneixeu a aquestes alçades) i que últimament no puc treballar en el bloc tant com m'agradaria, no us puc garantir que cada dia pugui publicar un quadradet (de fet no us puc garantir ni que cada dia en pugui teixir un, però llavors hi haurà aquell dia que en faré quatre…)
Així que només us presento aquesta rutina de fer quadradets solidaris, que no demana massa temps i que dona resultats bastant immediats, us aviso que aniré penjant els quadradets que vagi fent així a trompicons i us ensenyo les 4 mantetes que he acabat aquest estiu, per al projecte nana.


Hoy os quería proponer este reto que empezó Flavia ya hace unos meses. 
Empezar ahora en octubre y tejer un cuadradito cada día. Sólo uno. Así, a lo largo de un mes tenemos 30 cuadraditos con los que podemos hacer una buena manta de sofá, una buena parte para cama individual o más de un par de baby blankets. 
Pero entre lo anárquica que soy gancheteando (ya me conocéis a estas alturas) y que últimamente no puedo trabajar en el blog tanto como me gustaría, no os puedo garantizar que cada día pueda publicar un cuadradito (de hecho no os puedo garantizar ni que cada día pueda tejer uno, pero entonces habrá ese día en que teja cuatro...) 
Así que sólo os presento esta rutina para tejer cuadraditos solidarios, que no exige demasiado teimpo y que da resultados bastante inmediatos, os aviso que iré colgando los cuadraditos que vaya tejiendo así a trompicones y os enseño las 4 mantitas que he acabado este verano, listas para entregar al projecte nana.

4 comentaris:

  1. Eres mi idola, como lo haces?
    Tengo una manta empezada desde abril......del 2012!
    Lo dicho, una maquina y tu señora madre más
    Besazos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Basicamente hay 2 trucos:
      - 2 mantas las tenia a medias, echas de recortes de lana o muestras de puntos. Silo faltaba un remate
      - las otras dos me dieron los cuadraditos peqeños del centro y yo unicamente los hice un poco mas grandes y los uni

      Y lo hice en lamontaña donde apetecia mucho mas la lana qe en casa...

      Jajaj acaba tu manta qe qiero verla!!!

      Elimina
  2. Era mi proyecto con dos agujas... un cuadrado a mi bola al día... Fracasó estrepitosamente el día que empecé el curso.. jaja Igual la termino... algún día del año que viene, o del siguiente, quién sabe... =)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Venga va!!! Este año tiene qe acabar mejor!! Con una manta tejida por ti!! Qe se sienta orgullosa de su doctora!!

      Elimina

Gràcies per deixar-me un comentari.