dimarts, 18 de març del 2014

24888

leucemia, que lo sepas:
“Somos un #blogentrecienmil y vamos a poder contigo” 


El Proyecto Corre contra la leucemia infantil de Uno entre cien mil nace con la vocación de ganarle la carrera a la leucemia infantil para que ningún niño tenga que volver a correr contra ella. Una carrera que se corre todos los días del año en todos y en cada uno de los lugares donde quieras convertir el hecho de correr en una victoria contra esta terrible enfermedad. Se corre durante la San Silvestre Vallecana, la cursa Bombers de Barcelona, la Carrera de la Mujer, cualquier maratón popular… se corre cuando sales a entrenar, incluso se corre cuando no haces deporte, y corres para llegar al trabajo, a recoger a tu hijo al colegio o simplemente para coger ese autobús al que te acabas de subir.
Todos los días corremos por algo y depende de nosotros que, a partir de ahora, lo hagamos por y para alguien. Para batir a un enemigo con el que muchos niños compiten todos los días. Sólo hay un rival, la leucemia infantil, y 100.000 dorsales para vencerla. Puedes ser Uno entre cien mil desde un euro. Date prisa, y únete a nosotros. El “Cholo” Simeone, Juan Diego Botto, Carmen Posadas, Jon Sistiaga, Marlango, los colegios #unoentrecienmil o las #mujeresquecorren ya se han unido a la causa. Todo lo recaudado anualmente se destinará íntegramente a un proyecto de investigación para la cura de la leucemia infantil.



El que no entenc és perquè jo no tenia encara el meu dorsal unoentrecienmil... si durant un temps vaig ser un projecte de runner!!! bueno... massa coses potser... anyway ara ja el tinc, yupiiii!!!! 
Lo que no entiendo es porque yo no tenía aún mi dorsal unoentrecienmil... si durante un tiempo fui un proyecto de runner!!! bueno... demasiadas cosas quizás... anyway ahora ya lo tengo, yupiiii!!!!


Aquí la llista de tots els blocs entre cent-mil. Afegeix el teu link!
Aquí la lista de todos los blogs entre cien mil. Añade tu link!

1 comentari:

  1. Gracias por ser una entre cien mil y compartir este día #blogentrecienmil

    Saludos,

    Uno entre Cien Mil

    ResponElimina

Gràcies per deixar-me un comentari.