dijous, 2 de juny del 2016

el cuello del sorteo de Opiniones Incorrectas

Hace ya tiempo que Eva de Opiniones Incorrectas me contactó para saber si quería colaborar en un sorteo que iba a hacer en su blog para celebrar su 5º aniversario y qué creeis que le contesté....

pues que si, of course!!!

Y Eva hizo el sorteo y hubo ganadores y Alicia ganó mi cuello y nos escribimos y me mandó su dirección y escogió el cuello que más le gustaba...

total...

que por fin fui a correos!!!

Lo que me llega a costar ir a correos!!! Tampoco lo tengo tan lejos de casa!!!
Enfin pilarin, que espero que te guste el cuello envivoyendirecto y que te lo puedas poner mucho... pero el invierno que viene jajajja

mil besitos y mil perdones por el retraso





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar-me un comentari.