dissabte, 18 de juliol del 2009

avui fa 7 anys a les 16:42h...

Em convertia en mare per primera vegada!
PER MOLTS ANYS JAN!!!
Es pronto para comprender
que pueda mirarte y verme a la vez.
Que escuches hoy mi voz
que tanto te cantó
los meses que tú fuiste yo.

Es pronto para comprender
la vida es tan bella como tú la quieras ver.
Si lloras cantaré
si sufres te hablaré
si mueres moriré también.

Si te cuentan que lloré
cuando te cogí en mis brazos
No me pude contener
porque te quiero tanto...

Es pronto para comprender
verás cómo el mundo es injusto y cruel.
Porque un amanecer,
sin nada que perder
es muy difícil de entender.

Si te cuentan que lloré
cuando te cogí en mis brazos
No me pude contener
porque te quiero tanto...

Porque te quiero tanto
Como el mar a su verano,
Como el dolor a su amigo el engaño
Como el sol cuando vio, en mi ventana...
que hoy nació una flor

Si te cuentan que lloré
cuando te cogí en mis brazos
No me pude contener
porque te quiero tanto
porque te quiero tanto
porque te quiero tanto
porque te quiero tanto....

Palabras para Paula
La Oreja de Van Gogh - A las cinco en el Astoria - 2008

2 comentaris:

  1. No hablo ni entiendo catalán pero imagino que hoy es el cumple de tu peque, verdad?
    Muchas felicidades.
    Ah! la canción preciosa.

    ResponElimina
  2. perdón... me olvidé de la traducción...
    hoy hace 7 años a las 16:42h...

    Me convertí en madre por primera vez!

    FELIZ CUMPLEAÑOS JAN!!!

    ResponElimina

Gràcies per deixar-me un comentari.