dijous, 30 de setembre del 2010

més punts de llibre solidaris...

aquests els he endurit amb aigua-sal-midó... també en tons de groc, han quedat com menys brillants... potser m'han agradat més els d'aigua-sucre... seguiré experimentant...potser amb el producte que em va recomanar la tina...


ja tenim el text que acompanyarà cada punt:
Babel punt de trobada és una fundació independent i sense ànim de lucre de caràcter solidari, social i cultural.
Els seus projectes en educació volen potenciar el desenvolupament de la persona orientant-la cap a la formació i l'autogestió.
Principalment, desenvolupen els projectes a Senegal, al barri de SamSam
a Dakar i a Ziguinchor.
En el àmbit de la Immigració desenvolupa el "projecte Puentes" a Barcelona.
Lloques és un grup de mares, que covem i criem els pollets a Mataró.
Compartim experiències, organitzem excursions, anem a la placeta, aprenem a fer ganxet, parlem de la vida, fem un cafè... Amb la col·laboració de la biblio (Biblioteca de la Caixa Laietana) us oferim aquests punts de llibre solidaris, per recaptar diners per poder col·laborar amb Babel.



éstos los he endurecido con agua-sal-almidón... también en tonos de amarillo, han quedado menos brillantes... quizá me han gustado más los de agua-azúcar... seguiré experimentando, quizá con el producto que me recomendó tina...
ya tenemos el texto que acompañará cada punto:

Babel punto en encuentro es una fundación independiente y sin ánimo de lucro de carácter solidario, social y cultural. Sus proyectos en educación quieren potenciar el desarrollo de la persona orientándola hacia la formación y la autogestión. Principalmente, desarrollan los proyectos en Senegal, en el barrio de SamSam en Dakar y en Ziguinchor.
En el ámbito de la Inmigración desarrolla el "proyecto Puentes" en Barcelona.
Lloques es un grupo de madres, que incuban y crían los pollitos en Mataró. Compartimos experiencias, organizamos excursiones, vamos a la plaza, aprendemos ganchillo, hablamos de la vida, tomamos un café... Con la colaboración de la biblio (Biblioteca de la Caixa Laietana) os ofrecemos estos puntos de libro solidarios, para recaudar dinero para poder colaborar con Babel.

4 comentaris:

  1. Quedan preciosos ¿has probado con laca de pelo?

    ResponElimina
  2. QUE GRAN IDEA DE PROBAR CON QUE QUEDA MEJOR EL TEJIDO!!!
    YO SIEMPRE HE TENIDO LA DUDA DE COMO HACERLO...
    AHORA TENGO VARIAS OPCIONES... GRACIAS!!!
    PERO TIENES LAS RECETAS COMPLETAS???

    BESOS!

    ResponElimina
  3. Te han quedado preciosos, al menos en foto lucen mucho!
    Me gustan esos proyectos que tienes, Babel y Lloques. Interesantes los dos.
    Besos!

    ResponElimina
  4. merchy una aclaración: Babel es una ONG con la que colaboraremos, pero no es un proyecto personal ni mucho menos, qué más quisiera...
    Lloques somos un grupo de mamás de la escuela que estamos un poco pallá y nos reímos juntas (se podría traducir como "gallina clueca")

    os invito a todas a leernos

    besos

    ResponElimina

Gràcies per deixar-me un comentari.