dimecres, 3 d’octubre del 2012

arriba la fresqueta...

... i les ganes de teixir colls, bufandes, cosetes amb llana... i la cua de raverly va creixent i els projectes a mitges no s'acaben, snif snif
us ensenyo només 3 dels projectes que tinc en ment... el dia no te prou hores... grgrgrgr


... y las ganas de tejer cuellos, bufandas, cositas de lana... y la cola de raverly va creciendo y los proyectos a medias no se acaban, snif snif
Os enseño sólo 3 de los proyectos que tengo en mente... el día no tiene suficientes horas... grgrgrgr

8 comentaris:

  1. lindos proyectos ojala puedas realizarlos, el día pasa demasiado rápido cuando hacemos lo que más nos gusta!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. lo que pasa es que también hay que hacer otras cosas aparte de tejer, grgrgrg y claro, no damos al abasto :-)
      pero seguro que lo conseguiremos!

      Elimina
  2. entre que el día no tiene horas y que se nos antoja todo...unos proyectos muy lindos, yo ya me hice un par de cuellos de esos en estos días
    que tengas un buen día
    besitos

    ResponElimina
  3. Jo ho estic intentant. Pero no me sale!!!!! Quiero una neurona nueva!!!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. vinga anims! que demà et fan l'ampliació de memòria RAM, oi??

      Elimina
  4. Tens temps. Encara fa calor. Jo els faria els 3. Tu pots

    ResponElimina
    Respostes
    1. oitant que els faré els 3!!!
      el que no sé si en 3 setmanes o 3 anys :-)

      Elimina

Gràcies per deixar-me un comentari.