dimecres, 4 de setembre de 2013

Giant Crocheted Doily Rug

Tot l'estiu pensant en acabar UFO i projectes a mitges i el primer que us començo a ensenyar son #culoveoculoquieros... com aquesta catifa que al final no ha estat catifa sino que del mateix patró n'he fet un tapete en perlé i un maxitapete rústic

aquí teniu el patró

Primer el vaig teixir com a tapete en perlé del 5 i un ganxet 1,75mm



I després el vaig repetir amb fil doble cotocril i un ganxet de 7mm. No queda prou gros com per una estora però queda com un tapete rústic per a la taula de la terrasseta







doble tadah!!

11 comentaris:

  1. que boniques! m'apunto el patró ;-)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracies!!!
      Vull veure la teva versió aviat!!

      Elimina
  2. Qué bonitos, me encante el gigante, parece un sol con esas puntitas. Voy a mirar el patrón, si es con gráfico casi que lo hago seguro, que aún me lío con el crochetinglish, ¿has visto la chuleta que me he puesto en el lateral del blog?
    Besososoos y a tjr!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Esta en crochetinglish pero es muuuy facil de descifrar. Si quieres te ayudo!!

      Elimina
    2. Gracias, wapa!! Si al final lo saco, pero como me gustan más los gráficos, así no me lío donde hay que coger de la vuelta anterior. Con la chuleta me apaño muy bien.
      Besosoosos y a tjr!!!

      Elimina
  3. Hola, como es la vida que este verano empecé a tejer esta alfombra con trapillo pero no la he terminado todavía, está aparcada y no se si terminaré o hago otro patrón diferente porque quiero que me quede muy grande.
    El tiempo lo dirá.
    besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajsja es qe nos gustan muchas cosas parecidas ^_^

      No me atrevi con el trapillo porqe cuando me salgo del punto bajo me salen churros

      A ver cuando cuelgas tu version!!

      Besos

      Elimina

Gràcies per deixar-me un comentari.