dimarts, 3 de setembre de 2013

Round Crochet Doily

9 comentaris:

  1. M'agrada!!! M'agrada mooooolt!!!! I el patró???
    #culoveoculoquiero síííííííí
    jajajjaajajaja

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me'l vas dir tu aqest tapete!!!

      Fes click en el nom, qe porta al patró...

      Tamo fatas, necessitem vacances ^_^

      Elimina
    2. jajajajjaaja
      Doncs sí, fatas, fatas!!!!
      ;)

      Elimina
  2. Hola, SONIETA!!! Qué bonitooooo! Me encantan las últimas vueltas que parecen como fuegos artificiales, desvaría una mucho, eh? Eso, queremos el patrón! En lana matizada tiene que estar chulísimo.
    Besosoosos y a tejer!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo veía flores, pero ahora qe lo dices tambien parecen fuegos artificiales

      El patrón es de coats y es gratis. Haz click en el nombre y debería abrirse la página

      Besos

      Elimina
    2. Gracias!!! Ni me había dado cuenta, jejejej.
      Besososoos y a tejer!!!

      Elimina
    3. L'autor ha eliminat aquest comentari.

      Elimina

Gràcies per deixar-me un comentari.