dijous, 6 de març del 2014

arròs mostassa

Avui no us faig un post de cuina, no, jijiji
Avui us ensenyo un coll teixit en punt d'arròs en una llana acrílica de tiger de color mostassa, suau és dir poc... teixit en doble fil amb agulles de bambú de 10mm
perquè? doncs no ho sé... necessitats bàsiques i vitals que té una de tant en tant...

Hoy no os cuelgo un post de cocina, no jijij
Hoy os enseño un cuello tejido en punto de arroz en una lana acrílica de tiger de color mostaza, suave es decir poco... tejido en doble hilo con agujas de bambú de 10mm
¿por qué? pues no lo sé... necesidades básicas i vitales que tiene una de vez en cuando...

en el pavelló, diumenge ^_^
en el pavellón, domingo
a punt de cosir
a punto de coser

necessitat de punt d'arròs
necesidad de punto arroz

8 comentaris:

  1. ¡Me encanta! el punto de arroz, mi hija lo llevó en una chaqueta color salmón ¡preciosa! y en este tono mostaza me gusta lo mismo.
    Bss.

    ResponElimina
  2. a mi me cansa mucho siempre tejer el mismo punto pero hubo un momento que N E C E S I T A B A tejer en mostaza y en punto arroz

    cosas que pasan...

    ResponElimina
  3. Es facil el punto arroz nena?
    Me encanta
    Que tendrá el mostaza que nos llama tanto?

    ResponElimina
    Respostes
    1. uno del derecho y otro del revés
      a la siguiente vuelta ... jope ahora no sé si es igual o al contrario...

      vendría a ser como un canalé pero intercalado... espesita de buena mañana para dar instrucciones...

      googlea o yutubea y verás que fácil

      Elimina
  4. Es que el punt d'arrós és molt bonic i fa goig de fer-ho de quan en quan. I el color és t-o-t-a-l!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. eh que si!!!
      tiger tiger tiiiigerrr

      jo no soc gaire de groc i no vaig poder resistir-me
      i es suau suau

      Elimina
  5. Chica, los hidratos es que son muy necesarios para tener gasolina y afrontar el día a tope.

    ResponElimina
    Respostes
    1. hidratos de lana para encarar el día con energía!!!
      yupiii

      Elimina

Gràcies per deixar-me un comentari.